Cita:
Empezado por endemoniao
Les cuento tengo la direccion del Chevy nova que instalamos en mi Cj3b, el primer problema fue que necesitava el pitman apuntando hacia adelante lo que me invertia el giro, ahora la bomba hidraulica quedo baja por motivos de espacio, esta mas o menos a la misma altura que la caja de direccion. El problema va en que teniendo aceite y todo pero queda como mecanica la cebamos un poco bota aceite pero no funciona, si alguien tiene alguna idea de que puede ser porfa que ayude ya que es lo ultimo que me queda para poder salir en el jeep.
de ante mano muchas gracias.
saludos
|
ese problema lo tube cuando le instale una caja patrol a un rocky con bomba chevrolet, no es necesario sebar el deposito con ATF, porque devido a que la bomba hidraulica es muy hermetica, tienes que quitarle la tapa, no importa que bote aceite, de esa manera bajara asta llegar a la bomba, si el problema no se soluciona de esta forma, las mangueras de surtirdor y retorno estan mal conectadas, da lo mismo a la altura que quede la bomba, serca o alejada de la caja de direccion, mientras las lineas no se te calienten o no se te caliente la caja de direccion, 0 atado.
saludos.