Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-02-2011, 11:04:37   #34
DNTELIN
Member
Top 100

Predeterminado Re: Restauración Ford Bronco 6L 1967

Bueno,
Antes de salir de vacaciones me quede tirado con el Bronco. Lo mas comico que fue despues de llenar el estanque, que dicho sea de paso me sirvio para detectar que el estanque tiene una minima filtracion ...

Bueno la cosa es que despues de cargar bencina venia en dirección a mi casa acostumbrandome a las mañas de la palanca de cambios , y justo me tope con un amigo asi que pare a conversar un rato, luego al dar arranque NO PARTIO, tenia todos los sintomas de que no llegaba chispa, sin embargo la bateria esta nueva y con carga, el distribuidor tiene todos los cables nuevos, pero al tantear la bobina estaba mas caliente que modelo farandulera. En fin mi compadre se paletio y me remolco a mi casa, al dia siguiente fue mi mecanico, el Bronco estaba frio pero dio arranque al toque, lo dejamos que se calentara lo apagamos tratamos de dar arranque y nuevamente sin chispa. Se revisaron los platinos, cables de bujias, y nuevamente la bobina mas caliente que la cresta.

Asi que como al dia siguiente salia de vacaciones aproveche de importar unos chiches y entre ellos una bobina nueva OEM a la de 1967. Ayer me llego y la cambie y el muchacho parte al toque y aproveche de darme varias vueltas, fui donde un amigo y despues al dar contacto todo ok, hoy en la mañana antes de venir a la pega contacto y todo OK pero me llama la atencion la temperatura que tiene la bobina nueva, se calienta mucho y me da lata que vaya a fallar.

¿Alguna idea?
Imágenes Adjuntas

DNTELIN está offline   Responder Con Cita