Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-02-2011, 16:54:33   #1
kenshin
Junior Member
Newbie

Predeterminado Samuka diesel

Estimados foreros, mi nombre es Alex y estoy viendo la posibilidad de comprar un Suzuki Samurai petrolero.
Entiendo que se fabricaron entre los años 2001 y 2004 en España y con motor Renault.
Hace algunos meses que he estado viendo los que se ponen a la venta en Chileautos, y los valores van desde 2.500.000 a 4.000.000.
No soy muy entendido en el tema, de modo que he recurrido a su experiencia en este tema para ver si me pueden aclarar algunas dudas.
1. Qué hay de cierto en cuanto a que el vehículo es malo por tener un motor Renaul?
2. es preferible que tenga poco kilometraje, aunque el vehículo no sea muy nuevo? o es preferible que el vehículo sea lo mas nuevo posible, aunque tenga mucho kilometraje? (sólo en caso de que no puedan tenerse ambas cosas).
3. hace años tuve un Samuka bencinero y decía que la carga máxima eran 250 kg.; lo cual se logra sólo subiendo a 4 personas arriba. Qué hay de cierto en eso? si subo 4 personas, no le puedo echar peso en la parrilla???
4. tendría que hacerle alguna modificación al motor para hacerlo funcionar con biodiesel?

Eso sería.
Espero que puedan aconsejarme.

Saludos y muchas gracias.

Alex.
kenshin está offline   Responder Con Cita