Cita:
Empezado por cmarquezval
Parece que tengo que "dentrar a picar" o no????
El fin de semana pasado en viaje Talca - Santiago, se reventó la manguera que lleva el agua del radiador al motor........ como no me percaté inmediatamente segui andando igual nomas algunos km hasta que sentí olor a quemado...... cuento corto.... el dueño anterior parece que le echaba pura "aguita de la llave nomas" porque la manguera y las cañerias estaban todas corroidas, la cuestión es que se le instaló otra manguera (no la original porque no la encontre), y compré la empaquetadura de culata pa cambiarla porsiaca, ya que me hicieron ver que podia estar torcida esta ultima o bien algun problema con el termostato, y debido a esto la compresión del motor traspasada al radiador habia provocado que se revientesn las mangueras... Es eso asi????? .............como solo por el momento cambie la manguera el bicho anda de maravillas pero necesito me orienten que mas tengo que revisar.......
ademas.... aprovecho de pedir quien tiene una llanta ojala con neumatico...(la original nomas esa de fierro R16 x 6") ya que me robaron la de repuesto.... con las 3 B obvio.........
Saludos.
|
En el samurai cuando se me torció la culata, me aumentaba mucho la presion de agua.
Si no te sube mucho la presión, no debe estar torcida la culata. sino hay q sacar culatas y llevarlas a una rectificadora a q la ven (le pasan una espiece de regla para ver si está torcida). si está torcida, q la rectifiquen y despues la vuelves a poner no más.