Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2011, 12:09:49   #2
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: DUDA compra JEEp Montero corto Vs...

Amigo,
en mi opinion por fiabilidad quedate con Montero.
El Jeep Cherokee Sport es rico pero panero y el consumo no mejora practicamente en todos los otros similares no va variar mucho.
El Honda es jyp de Mall, "0" off road,
Pathfinder gastadoraza de bencina,
Trooper vas a hechar de menos comodidad, bloqueo y otros siendo buena maquina, 2.3 relativamente economico, 3.0 ya no tanto (igual es motor viejo Isuzu).
El Montero corto 3.0 o 3.5 mejor rinde algo mas por peso, pero tampoco un milagro.
El Diesel es una opcion de economia sin lugar a dudas, pero lo vas a sentir mas lenteja y depende del yipeo que te guste.
Salu2

Cita:
Empezado por mduguet Ver Mensaje
Hola a todos. Hace un tiempo tenia una l200 92 que vendi, ahora tengo un montero 1999 largo v6, y la verdad es una joya.. exquisitoooo el jeep.

pero estoy pensando en venderlo y comprarme un montero corto, o otro jeep que gaste lo mismo o menos (OJALA!!).. pero que tenga la calidad de estos.

quizas hasta podria ser uno diesel.. aunque claramente no es lo mismo..
No me GUSTAn los vitara, ferozaa rocky.. ni cosas asi, ..

Tengo maoma 3.5 mil pesos pa comprarme uno....

Es tan asi lo que he leido que los monteros gastan tanto>?? porque el mio me da 9,4 en carretera y 4,5 en ciudad.. y la verdad no lo encuentro tanto.. por el peso que acarrea...

Que opinan de cambiarlo por uno corto (ahora que aun no tengo familia grande) por el tema de rendimiento?? o seria lo mismo?

O comprar un Cherokee...Trooper ..Honda CRV..Pathfinder ????

Gracias por sus comentarios.. serviran de mucho!!..

y si alguien tiene algun dato de compra porfa avisen!

saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita