Cita:
Empezado por JPVM
Mi cooperacion al respecto (enviado por PM ante el picaneo que me llego...)
.... pero te puedo comentar que del ochentero MQ no quedan muchos repuestos mas alla que desarmadurias y otros como motores en Iquique. A Chile los MQ llegaban oficialmente con el motor P40 de 6 cil en linea 4.0, pero diesel muy pocos a zona franca.
Hay poco soporte ya para estos en Chile (en España y Australia hay). Es por eso que en general les cambian el motor y les ponen V8 modernos, pues de mecanica son irrompibles (ejes, diferenciales y chassis). El TLC hay mas, hay en desarmaduria y en USA venden aun repuestos y equipo. El Rocky es una payasada  , ese si que no hay nada, en Chile se vendieron poco en relacion a los otros , en Usa nunca hubo Daihatsu, y tienen cero tradicion (daihatsu ??) en relacion al los otros 2. Se que venian con motor toyota, eso seria como lo mas positivo, pero repuestos o upgrades , nada.
Bye
JP
|
Una pequeña corrección, los ejes del MQ ochentero, no son para nada tan buenos. Mas de 33" con uso rudo no aguantan, y siempre se terminan cambiando por ejes de TLC o K5. Ademas que de romper algo en un eje de MQ, no hay repuesto.
Respecto a los P40, al menos todos los que eh visto, se ve un poco flojo para mover esa carroseria.