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Antiguo 21-02-2011, 19:10:59   #15
Patrolo
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Predeterminado Re: TLC v/s Patrol MQ

Hola , soy el feliz dueño de un patrol mq del 85, lo restaure completo, para el año , su diseño esta muy por sobre los toy, Frenos de disco delanteros, direccion hidraulica, configuracion interios con consola central, relog digital en tablero, gran area de maletas y buena comodidad para los pasajeros, tiene un sensor que regula el frenado segun la carga, lo descubri cuando lo desarme , fue diseñado como auto pero 4x4 y muy resistente, ademas de su aerodinamica.

sobre los fierros Jp tiene razon , IRROMPIBLE, caja, chasis, ejes, ademas si lo quieres usar max extremo, lo refuesas y cubres en sus flancos mas expuestos. ningun 4x4 comercial de esos años, esta diseñado para grandes neumaticos o trabajos gruesos en la suspencion, por tanto grandes modificaciones hay que tener presente iertas areas, en lo personal he visto Patrol MQ con 35 sin modificar coronas y con 4ta y andan exelente. Paso el dato , el mio lo vendo, tengo unos problemas que atender urgente y me veo obligado a venderlo. maname PM si quieres fotos o mas datos




Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Una pequeña corrección, los ejes del MQ ochentero, no son para nada tan buenos. Mas de 33" con uso rudo no aguantan, y siempre se terminan cambiando por ejes de TLC o K5. Ademas que de romper algo en un eje de MQ, no hay repuesto.
Respecto a los P40, al menos todos los que eh visto, se ve un poco flojo para mover esa carroseria.
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