Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2011, 19:39:01   #17
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Icon Rifles2 Re: TLC v/s Patrol MQ

Al contrario, sin duda no es tan así. Para el 85 tienes un Land Cruiser FJ60 o FJ70, vienen frenos de disco, hidráulica, interior mas moderno que nissan, todo eléctrico, a/c, winch mecánico o eléctrico de fabrica, mas suave, motor mas potente que el P40, yugos mas grandes y con opcional de bloqueo por piola, mejores butacas, etc. La válvula de regulación de frenado según carga, ya era algo normal en esos años también.
Es tal, que la verdad creo que sean comparables, sino hasta pasado los 90 cuando los Nissan empezaron a venir con el respetable H233B y motores mas interesantes, ahí si.
Y a pesar que pienso que en esos años, no son comparables, igual es un buen vehículo, con sus limites. Lo pena un poco los repuestos y el aftermarket, pero a quien le guste, es algo con lo que tal ves se puede sobrevivir.

Cita:
Empezado por Patrolo Ver Mensaje
Hola , soy el feliz dueño de un patrol mq del 85, lo restaure completo, para el año , su diseño esta muy por sobre los toy, Frenos de disco delanteros, direccion hidraulica, configuracion interios con consola central, relog digital en tablero, gran area de maletas y buena comodidad para los pasajeros, tiene un sensor que regula el frenado segun la carga, lo descubri cuando lo desarme , fue diseñado como auto pero 4x4 y muy resistente, ademas de su aerodinamica.

sobre los fierros Jp tiene razon , IRROMPIBLE, caja, chasis, ejes, ademas si lo quieres usar max extremo, lo refuesas y cubres en sus flancos mas expuestos. ningun 4x4 comercial de esos años, esta diseñado para grandes neumaticos o trabajos gruesos en la suspencion, por tanto grandes modificaciones hay que tener presente iertas areas, en lo personal he visto Patrol MQ con 35 sin modificar coronas y con 4ta y andan exelente. Paso el dato , el mio lo vendo, tengo unos problemas que atender urgente y me veo obligado a venderlo. maname PM si quieres fotos o mas datos
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita