Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2011, 19:49:02   #19
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: TLC v/s Patrol MQ

Cita:
Empezado por Foxhound Ver Mensaje
Jajjaja, yo tambien me rei con el moco en la frente, es como decirle a un gringo que juege a la pelota.... el desgraciado por mas malo que sea va tener el equipo completo de pies a cabeza.

Miren, yo hago montanismo y ciclismo (mtb). Tengo polola y mi familia es rechica. De todas formas no necesito un vehiculo para llevar mucha gente. Este siguiente vehiculo lo quiero como el legado familiar bla-bla-bla. Me gusta la mecanica, aun que no sea un experto, pero lo de invertir plata es seguro y quiero dejarlo casi tiki-taka.

Me estoy inclinando harto por el Fj45 y si no un Fj40, basicamente por el tema de los repuestos y la gran cantida de Cruisers que hay. Ahora voy a probarme las "zapatillas" (como dijo uno de los post con el mejor dicho jamas leido), voy a ver cual me siento mas comodo.
Gracias a todos por su ayuda

PD: Yan, cuando vamos a cletear nuevamente compadre??? jajaja, saludos.
En lo personal te recomiendo buscar un 40 o 45 estándar, pero en el mejor estado posible. Equipar es fácil, pero restaurar algo que esta muy destruido es difícil y caro (tiempo y $). También hay algunos equipados y en buen estado (bien hecho), pero son los menos.
También cuando pruebes un FJ40, considera que a veces entre uno 40 y otro pueden haber diferencias de como se siente, muy notables. Ya sea por que tiene amortiguadores como palo, detalles en la suspensión por alguna modificación, etc.. que lo hacen tener un andar menos agradable, normalmente todo se soluciona fácil.
Un FJ40 en perfectas condiciones, es bastante mas cómodo y entretenido que el 4x4 promedio. Si alguien tiene dudas y es de conce..., sera un placer .
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita