hola!
Comprate un patrol diesel...no te vas a arrepentir..reparaciones practicamente cero durante 8 años el que tengo mas tiempo...la unica falla fue que cuando lo compré se le pegaba un caliper de un freno de disco trasero, a los 4 años me eché por darmelas de mecanico el embrague que lo deje de tope...el repuesto japones alternativo de micro nissan me salio 68 lucas rodamiento, prensa y disco..y este año le tuve que cambiar el vizcoso del aspa que costo 11000 pesos...es del año 92. hay de todo tipo de repuestos en santiago, es cosa de buscar con la muestra.
Nunca he roto nada relacionado con cardanes, ejes, caja, transfer, motor, solo abollarlo de vez en cuando porque es muy ancho pa las rutas en chilito. mira fotos en patrol club aca en TA
ah 8km/lt en carretera de diesel a 100km/hr con 33"
https://picasaweb.google.com/tamarug...37067729742002 pucatrihue el año pasado
https://picasaweb.google.com/tamarug...38520848447410
https://picasaweb.google.com/tamarug...38867296816194
bueno para viajar, ir donde sea, si eso no es 4x4...no se que es
slds!