Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2011, 22:07:02   #28
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: TLC v/s Patrol MQ

Cita:
Empezado por tamarugo Ver Mensaje
hola!

Comprate un patrol diesel...no te vas a arrepentir..reparaciones practicamente cero durante 8 años el que tengo mas tiempo...la unica falla fue que cuando lo compré se le pegaba un caliper de un freno de disco trasero, a los 4 años me eché por darmelas de mecanico el embrague que lo deje de tope...el repuesto japones alternativo de micro nissan me salio 68 lucas rodamiento, prensa y disco..y este año le tuve que cambiar el vizcoso del aspa que costo 11000 pesos...es del año 92. hay de todo tipo de repuestos en santiago, es cosa de buscar con la muestra.

Nunca he roto nada relacionado con cardanes, ejes, caja, transfer, motor, solo abollarlo de vez en cuando porque es muy ancho pa las rutas en chilito. mira fotos en patrol club aca en TA

ah 8km/lt en carretera de diesel a 100km/hr con 33"

https://picasaweb.google.com/tamarug...37067729742002 pucatrihue el año pasado
https://picasaweb.google.com/tamarug...37067729742002
https://picasaweb.google.com/tamarug...37067729742002
bueno para viajar, ir donde sea, si eso no es 4x4...no se que es


slds!
Pero el tuyo es un GQ, con yugos H233A y H233B, excelentes!. Es un gran salto, y distan mucho de como son los MQ de los 80 que comentan acá.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita