Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-02-2011, 16:48:56   #3
motohumeres
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 39
Mensajes: 86
Contactar con motohumeres a través de MSN
Predeterminado Re: Alguien de Serena o Coquimbo que me ayude

compadre vengo a la serena desde que tenia 10 años y me conozco esa parte ayer fuimoa a andar por ahi, la mejor posibilidad de disfrutar de las dunas de lagunillas es entrar por las tacas, el guardia te preguntara para donde vas y tu la dices que vas a tonino motos, que tiene un puesto de arriendo de motos y arreglos, dejas el carro ahi y te vas por detras de las canchas de tenis e ingresas por las rejas rotas a las dunas, lo recomiendo 100% sobre todo la playa que hay ahi porque es de aguar cristalinas, rico pescar y bucear ahi, lo unico es que debes llevarte toda la basura que tengas.

Recomiendo llevarte un galon de be3ncina que valen como 5 lukas en la copec de 10 litros., por otro lado me quedo hasta el 27 aqui estoy en avenida del mar, asique si me pegas una llamada salimos a andar. en que atv andas.

a se me olvidaba hay otra manera si entras por la salida las tacas en la ruta 5, antes de llegar a la entrada del condominio hay un viejito que te cobra 2 lukas por entrar a las dunas.

saludos

Mario pegame una llamada si quires dar algunas vueltas.

o MP
motohumeres está offline   Responder Con Cita