Cita:
Empezado por licho76
Hola si originalmente vino con cubos automaticos, y el winche en Argentina se lo deberian sacar vender aparte jaja, no se en realidad las que veo por aca no tienen winche ninguna. La verdad que esta bastante conservada, es modelo 2001 con 93000kms, y tiene sistema 3 Stage damper, ahora tengo que cambiarle los amortiguadores traseros y salen carisimos pero voy a ver si consigo alguno usado, aca en Argentina no se consigue casi nada, pero estoy cerca del paso Samore ya que soy de Bariloche. Ayer lo lleve al mecanico porque humea cuando lo aceleras de golpe como si fuese un diesel, y es probable que tenga el catalizador tapado, ademas en ruta no paso los 110 kms a 3500 rpm sin viento. Bueno seguire intentando dejarla original es mi idea..., si sabes de amortiguadores te agradesco ademas tambien me falta la tapa de centro de rueda para dejarla completita!!! Saludos
|
que bueno men que quieras tenerlo bien cuidado,, lo de los amortiguadores muchos han sacado ese sistema 3 Stage ya que los amortiguadores salen super caros y optan por colocar amortiguadores Rancho, Monroe, gabriel por que a la final nunca ocupas ese sistema ,,,, lo del humo si es negro te recumiendo realizar limpieza de inyectores y cuerpo de aceleracion + un afinamiento, yo tenia el mismo problema y se soluciono realizando lo que te dije
saludos