Cita:
Empezado por Garrafa_4x4
estimados
despues de unas merecidas vacaciones vuelvo en gloria y majestad con el proyecto de restauracion de mi garrafa.bueno para comentarles un poco, lo ultimo que realice en el jeep fue desramar completo el chasis y lo mande a arenar,lo que sigue es pintarlo completo con pintura esmalte nose si tendre que colocar alguna pintura epecial para vehiculos o solo una esmalte sintetico comprado en cualquier ferreteria. ademas tengo que empezar a cotizar los terminales, rotulas y bujes del tren delantero, me imagino que ustedes tendran buenas referencia para comprar estos repuestos mas baratos, me han comentado que ciper en brasil tiene buenos precios.
estoy tratando de subri fotos si es que no logro subrilas aceptare cualquier tipo de sugerencias
http://img52.imageshack.us/img52/3911/foto0114e.jpg
|
Cita:
Empezado por Garrafa_4x4
|
Cita:
Empezado por Garrafa_4x4
|
para los que estan viendo sapos y mierdas raras aqui van las fotos (por favor dejen de fumar mafafa eso que hace mal y andan viendo cosas raras jajajajajajaj

)
como primera impresion esto parece un overhaulin solo falta ver a Chip Foose jajajaj diseñando el nuevo estilo del feroza y sacando casi todas las piezas jajajaj,,,, viejo la verdad tremendo trabajo te estas mandando al desarmar completo el feroza , cuentanos un poco mas de los upgrades que le piensas montar o si vas a deejar todo original ???,,,como comentario para arenar te recomendaria primero colocar un buen anticorrosivo o un fondo anticorrosivo y despues puedes colocar esmalte de la ferreteria por que para que vas a comprar algo tan caro si a la final me imagino que deseas reducir gastos ,, la verdad te felicito por ese gran trabajo que te estas mandando ,,,,saludos,,,, P
P,d: por el año este feroza viene con LSD ojo con eso al colocar nuevo aceite