Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-02-2011, 16:51:38   #11
lcblack_123
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: FJ80 llantas 35 ???

Cita:
Empezado por rmirandayopo Ver Mensaje
necesitas antes que las relaciones, un lift kit de al menos dos pulgadas y media, con las opciones de hoy en dia, puedes escoger entre cuatro y seis...

yo tengo el kit de dos pulgadas y media OME, y pega de la carroceria, tanto adelante como atras... pero no me molesta tanto como para hacer el up-grade, amen de los billetes requeridos para la gracia...

en relaciones no soy experto, tendrias que averiguar sobre su funcionamiento, creo que las 4:88, pero no te sabria decir con seguridad...

es cuestion de leer sobre el tema en este foro, o en otros como IH8MUD que son casi que exclusivos para Land Cruiser...

frenos, tienes frenos de tambores atras o cuatro discos? la frenada es algo que debe preocuparte tambien...

va a ser tu carro de diario? o solo para salir de paseo?
Ok si ya tengo contemplado el kit de 2.5" y gracias de nuevo por el dato de las relacion, buskate tanto aqui como en IH8MUD...

Trae tambores atras. mantendre en mente lo del frenado...

Me encantaria que fuera mi carro de diario, siempre me angustado las land cruiser pero no habia tenido la oportudidad de tener una. pero si tengo ke hacerle arreglos para dejarla como quiero, la dejare solo para paseos...
lcblack_123 está offline   Responder Con Cita