Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2011, 20:12:44   #349
cwchh
Member
Top 100

Predeterminado Re: Parrillas off road

Cita:
Empezado por jimmyjhonny Ver Mensaje
2 de esos bolsos llenos! = es harto peso... yo tengo uno parecido y ya lleno se siente harto el peso, claro que mi auto es harto mas chico.

esos son los bolsos del sodimac??? yo compre uno en el lider de las mimas dimensiones pero la tela es mas mala... costo 7 lukas.... ese que tienes es impermeable?? el que tengo se le pasa el agua hasta con una llovizna.
Hola jimmyjhonny, si, son dos bolsos pero en realidad no era tanto peso, como dije antes, unos bolsos y maleta. Lo que hace la diferencia es la suspension trasera que es OME heavy duty que al ser mas dura impide que la cola del auto termine como perro con distemper y que tampoco se bambolee tanto en las curvas.

Los bolsos son los de Sodimac. La tela es gruesa pero a pesar de decir que es impermeable... no lo es. Desde Arica - Iquique nos tocó (aunque no lo crean) llovizna todo el viaje y al llegar a Antofa y revisar los bolsos, uno se habia pasado el agua, pero no mucho. Ya me imagino que pasaria con lluvia. El otro problema que tuve con uno de los bolsos es que rajo en un costado a nivel de la costura.

sl2, Carlos
cwchh está offline   Responder Con Cita