Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-03-2011, 12:20:57   #1563
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Acá está la cruzeta de la discordia, la foto no fue muy buena

Uploaded with ImageShack.us
En confiabilidad, los americanos han mejorado, y los japoneses caído un poco, aunque aún la llevan.
Nunca están demás las herramientas, en mi caso, alguien que cache puede decir que hacer si uno no sabe.
Slds
esa cruceta era japonesa (hilux), pero no aguanto el tramo q andubo en carretera. el problema es como cambiarla sin tener un tornillo (base pa agarrarla). ahora ya tengo un tornillo fijo en el yip para no tener ese problema, a parte de una cruceta de repuesto en la guantera.

Yo pa ese yipeo, no tenia idea como cambiarla sin tener prensa o tornillo, por suerte me ayudo el amigo de Kruger, pero no alcanzamos a terminar el cambio y en traccion delantera no se podía hacer la ruta. Igual lo pasé bien arreglandola...

Y mi netbook era americano (ibm), pero no aguanto la cocacola de tu hno. se tuvo q ir de teclado nuevo... jaja... asi q ni americano ni asiatico lo encuentro tan confiable y menos a prueba de yiperos.

pero volviendo al tema en cuestión, es un agrado andar con algo confiable, pero te quita parte de la aventura.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita