Cita:
Empezado por AndR3Z
esa cruceta era japonesa (hilux), pero no aguanto el tramo q andubo en carretera. el problema es como cambiarla sin tener un tornillo (base pa agarrarla). ahora ya tengo un tornillo fijo en el yip para no tener ese problema, a parte de una cruceta de repuesto en la guantera.
Yo pa ese yipeo, no tenia idea como cambiarla sin tener prensa o tornillo, por suerte me ayudo el amigo de Kruger, pero no alcanzamos a terminar el cambio y en traccion delantera no se podía hacer la ruta. Igual lo pasé bien arreglandola...
Y mi netbook era americano (ibm), pero no aguanto la cocacola de tu hno. se tuvo q ir de teclado nuevo... jaja... asi q ni americano ni asiatico lo encuentro tan confiable y menos a prueba de yiperos.
pero volviendo al tema en cuestión, es un agrado andar con algo confiable, pero te quita parte de la aventura.
|
Para mi la aventura está en llegar a los lugares que nadie más puede, recorrer, conocer, superar obstáculos....no en arreglar el water. Pero obviamente, son puntos de vista distinto.
salu2