Cita:
Empezado por Pato Leguía
Para mi la aventura está en llegar a los lugares que nadie más puede, recorrer, conocer, superar obstáculos....no en arreglar el water. Pero obviamente, son puntos de vista distinto.
salu2
|
Esa es mi politica lo que justamente comenta Pato. Ahora es cierto que sería increible ser tan "skilled" en mecanica como un lote de tipos aca en TA, que inspira seguridad ir a cualquier lado. Como yo ando solo (con mi familia) en gral y no soy de jeepeos masivos , y ademas no soy capo para la mecanica automotriz aplicada, debo apostar a la confiabilidad maxima. Con mi bote actual logré ese punto.
La ultima vez recorriendo el altiplano de la III Region , un dia recorrimos 600 kmts y solo nos topamos con 1 Tundra y nadie mas, con eso les grafico que la confiabilidad es necesaria si viajas asi y reparar botado solo por alli no es muy entretenido. Igual llevo llaves de todo tipo, dados , antipinchazo, compresor bueno, tape metalico, correas, cinta tiro y las siempre utiles amarras plasticas, pero son cosas basicas no mas.