Cita:
Empezado por CHINO GONZALEZ
Para andar a paso de tortuga no necesitas un 4.3, te basta con el 4 cilindros.
Por eso lo mejor es la doble transfer. (2.27 o 5.15)
Como abuelita cuando necesitas o con power cuando la unica opcion de subir es con inercia y pata a fondo..
Me niego a la opcion de poner un motor mas power y perder toda esa potencia por exceso de reduccion.
Sino andate a dar una vuelta en el jeep del panzer con las dos transfers puestas en todo momento a ver si te gusta.
|
pero encantado... jajaj
estoy claro q lo mejor es doble caja, así estoy yo

el punto es q si defiendes el motor grande sólo por poner la pata a fondo es un error, pq un 4.3 (cuando funciona bién) tiene un torque exquisito en bajas RPM, cosa q no puede decir un 4L, y cuando guras ruedas grandes se siente, eso no se engaña con reducción ni coronas...
Comparto contigo q es mejor la doble, pero con caja AT no se si sea necesario, y menos una 4.7 en eso si estoy de acuerdo 100%, ese nivel de reducción es absurdo en un AT. Pero como el Huaso este es porfiado...