Cita:
Empezado por S.O.S.
pero encantado... jajaj
estoy claro q lo mejor es doble caja, así estoy yo  el punto es q si defiendes el motor grande sólo por poner la pata a fondo es un error, pq un 4.3 (cuando funciona bién) tiene un torque exquisito en bajas RPM, cosa q no puede decir un 4L, y cuando guras ruedas grandes se siente, eso no se engaña con reducción ni coronas...
Comparto contigo q es mejor la doble, pero con caja AT no se si sea necesario, y menos una 4.7 en eso si estoy de acuerdo 100%, ese nivel de reducción es absurdo en un AT. Pero como el Huaso este es porfiado... 
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Totalmente de acuerdo, en caja auto con una transfer basta...cuando vas en plano o subida, pero para bajar grietas resbalosas o simplemente donde no quieres frenar por ningun motivo la doble transfer saca sus virtudes, si bien nunca llegas bajar tan controlado como en una MT , te ayuda mucho, y si quiere ponerle una th700 hay un truco simple para poder bajar enganchado como si de una caja manual se tratase.