Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-03-2011, 23:28:52   #81
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: "Travel & Adventure los Robles 2011"

Cita:
Empezado por kordero Ver Mensaje
Es una pena que no se halla realizado, pero no puedes achacar el fracaso de esta salida porque yo no fui, si confirme o no, si avise o no, menos cuando a dias de la salida comenzaron con titubeos de que se cancela la salida, y despues que se levanta nuevamente la salida, como vez con ese tipo de indeciciones hace que muchos no se arriesguen a viajar muchos kilometros desde concepcion y otras localidades.

realmente insisto, no puedes ni achacarme ni poner mi nombre como una de las causa del fracaso de tu salida, aca en concepcion me conocen bastante por ser comprometido por las causas que apoyo principalmente las que van en ayuda y sin fines de lucro.

si subi fotos a tu post fue para motivar y creeme que tenia bastante ganas de ir, pero si no prendio y no llegaron maquinas sorry. inclusive como lo mencione en en dos ocaciones mi idea era llegar mas alla aun, hasta la laguna las truchas, destino que no les intereso. bueno ojala la repitan y lleguen maquinas.

saludos
Kordero, en ningun momento dije que por tu asusencia esto fue un fracaso, solo ocupe tu nombre como ejemplo, nada mas, en cuanto a los titubeos de la realizacion o mas bien dicho la no realizacion de este evento transcurrio un mes en donde tu No posteaste los avances y novedades que se presentaron tampoco confirmaste la asistencia cuando se pidio... si al final no culpo a nadie de que no haya participado ( igual hay q considerar que es principio de marzo y entran los hijos a clases para los que son papas, hay q pagar mil weas ... etc.) no busco culpable de nada , sino resulto sera pa la otra donde estemos mas comodos, si igual el grupo de jeeperos con los que participo aca tampoco podian...
en sintesis sera pa la otra.

saludos Kordero!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita