Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-03-2011, 08:36:44   #47
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 62
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: TLC v/s Patrol MQ

Me permito dar mi opinion, despues de tener los dos vehiculos en discución.

El Patrol muy rico el andar en ciudad, porque tiene buena acustica, puedes conversar en el vehiculo con tus pasajeros, viene de fabrica con Direccion hidraulica, y buenos frenos, le hice un SPOA y le puse 35, era imponente, pero con el P40 no andaba. la caja super en cuatro o cinco, puedes cambiar caja sin tramas viene con las fijaciones en el chasis incorporadass en muy bueno eso porque te queda un cambio original.
Pocos accesorios, no encontre coronas a la venta en el mercado nacional para solucionar el problema de power.

El FJ45, o HJ45 es mas largo, no tiene aislacion, los que encuentras son techo de lona, pero encuentras de todo, de hecho compre dos techo y lo deje con techo de fibra, le encontre un motor 2H, y da 8 KxL, a 100 en carretera con la caja H41 de cuatro, con un millon mas H55F te debe dar 9 KxL.
Ahora puedes mejorar el 2F o poner todo tipo de V8, porque tienes disponible en el mercado la campana de adaptación y deja mortal, es verdad que tienes muchas opciones d emodificar a tu pinta y siempre te va a quedar rico, mis hijos me tienen prohivida la venta del mio porque les encanta, el Nissan lo vendi luego de darme vueltas de campana y gastarme otro jeep en repararlo, y nunca quedo igual, no encuentra puertas ni nada para cambiar, porque son pocos los desarmados, en cambio los TLC, hay muchos, y cualquier inspiración en Internet. coronas para tirar para arriba, y dale, pruebalos y cuentanos, estoy en Machali por si quieres dar una vuelta en un HJ45.

Saludos.

Félix
Félix está offline   Responder Con Cita