Cita:
Empezado por FOURWHEELROD
esto se puso weno!
yo me quedaría con la caja mecanica, algo probado y a la medida de lo que quieres.
En vez de gastar por la reparacion de la caja automatica, invierte en un advance adapter: http://www.advanceadapters.com/products/pn-712560/ y colocas algo hecho a la medida de las cajas yota.
Estaremos atentos!!!
Abrazos
Rod
|
Excelente recomendación

. Y no es solo que la caja aperne al motor, sino que te olvidas de pensar en el largo del eje, el buje que va en el cigueñal, que horquilla usar y como, como anclar el cilindro esclavo, .. y vamos sumando pajas+tiempo. Con el AA instalas como si hubiera venido ahí, queda todo perfecto, centrado, confiable, con buena sensación del pedal de embrague, etc.
El punto critico, es tal ves si la caja aguantara el 4.3....
Cita:
Empezado por Juan Luna
Naaa, solo por un tema de lucas  , busque y busque un japo, 5vz, 1Uz, 1GR, pero todos se escapan del presupuesto, asi que obligado a pisar el Palito...
Saludos.
|
Buen punto, y así es. Por que si no todos estarían(mos) instalando 1UZ, haha. O de mi gusto personal, y por ahora bastante inviable.. 3UR-FE.