Cita:
Empezado por Juan Luna
Gracias Hakuna...
Con respecto al la caja, al probarla, note un pequeño retardo al pisar a fondo, yo lo atribuí a resbalamiento, pero conversando con "automatiqueros", me comentan que es relativamente normal en las cajas chevy, de echo mañana probare una blazer, para comparar la sensacion, el filing del acople de la caja que tengo lo tengo en la retina.
Saque el aceite de la caja y esta impeca... capas que este ca***do fuera del tarro...
Ademas que para poner la auto, tengo todo, solo tengo que hacer el acople de mis transfers a la caja, muuuuucho mas facil que adaptar la hilux al motor...
La uso asi, si falla ya tengo en vista esto... http://cgi.ebay.com/ebaymotors/GM-4L...s#ht_916wt_958
Saludos.
|
Entonces esta diciendo!... suerte en la prueba de la Blazer. Y si, es cierto que si lo comparas con una mec., la auto tiene un retardo que es así. Eh manejado Blazer 4.3, y la aceleración en la caja no es "explosiva" por decirlo de alguna manera. Ahora, claro que la Blazer pesa su resto...!.
Sinceramente pienso que vas a perder el tiempo (y plata) dejando la caja Hilux con un 4.3 Vortec por delante. Tal vez para un jeep mas liviano como Samurai si, pero en una Hilux no va a durar, historias al respecto hay muchas.
Automática nomas, por ultimo si tiene algún nivel de desgaste, tomara un buen tiempo en que sea evidente, y en ese momento, le haces mantenimiento.
Y no olvides un gran radiador para la caja, y un reloj de temperatura de aceite. Así la disfrutas, y sabes cuando detenerte.