Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-03-2011, 15:15:40   #11
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Samurai long body 1994

Cita:
Empezado por R.S.X. Ver Mensaje
tienes mucha razón sebastian pero personalmente prefiero la suspencion con paquetes adelante mas fácil modificación mas barata,la encuentro mas firme ya que las bandejas son mas frágiles y no aguantan mucho ,no descarto la alternativa tampoco pero en realidad no se el estado del chasis del vitara después del volcamiento la idea es pararlo al samurai primero q nada ya q los paseos al jumbo y paris solo para eso da el baleno ,pero siempre fiel a SUZUKI (sin 4x4 durante todo 1año no sera mucho lucho) me tienen loco después me gustaría colocar un v6.

saludos a todos en el foro y gracias se aceptan opiniones e ideas

atte.
Jose Quevedo
En todo caso no te olvides que el Samurai que conseguiste es LWB, sería mucho más complicado adaptar la carrocería sobre el Vitara (que supongo es corto), modificaciones de chasis varias, etc...

Lo más eficiente y menos complicado es lo que tienes planeado hacer, por lo demás el LWB anda muy bien en arena, la distancia entre ejes ayuda mucho. En el SJ413 LWB que tuve anduve harto en Ritoque y se comportaba mucho mejor que los cortos (con 31" y transmisión original), y cuando empecé a meterme ahí nadie daba un peso por mí, era uno de los pocos LWB que se veían en las rutas, ahora hay hartos más (me lo compré en el 99).

Saludos,
Roberto
Roberto Román está offline   Responder Con Cita