Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-03-2011, 10:38:03   #11
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Cómo impermeabilizar tu R/C?

Cita:
Empezado por javier668 Ver Mensaje
Para andar en barro como un 4x4 normal y no como submarino, yo solo envuelvo con alusa y pego pequeños pedacitos de tela para sellar. Y lo mas importante una generosa roceada se WD40 por debajo y ejes.
Con eso anda de película, el ESC Rooster Crawler si se salpica no le pasa nada ....por lo menos hasta aquí. El servo lo tengo tal cual viene de fabrica y solo loe basta el producto antes mencionado.

Saludos!
Sorry, esta vez me gano, tengo que decirlo:
envolver un esc con papel de aluminio para impermeabilizarlo del agua o el barro???????
......emmmmm..... papel alusa + agua + barro.... impermeabilizar con alusa...... eeemmm..... Estas realmente seguro de lo que estas diciendo? y si estas seguro de lo que estas diciendo, para que sirven los pequeños pedacitos de tela? para sellar??? sellar papel alusa????? osea que el papel alusa se sella con tela?????? en pequeños pedacitos????????? estay seguro que estas hablando de tu RC y no de una frazada hecha en patchwork????????

derepente deberias usar otra fuente de informacion para impermeabilizar o proteger la electronica de tu RC, por que la pagina que pillaste me tinca que es la de bricolaje o de "como hacer un queque", y creeme que no son las mas indicadas.......
haz probado con algun otro material mejor que la grasa, la goma de un globo o la silicona para impermeabilizar, del barro o del agua???? algo como papel volantin, cartulina, una servilleta, una esponja o algo asi??????

Te pasaste compadre, de verdad que he leido muchos post tuyos, pero nunca deja de impactarme la propiedad y la autoridad con la que cuentas tus "modificaciones"......

Matías del Río está offline   Responder Con Cita