Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-03-2011, 13:40:07   #14
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: ¿Cómo impermeabilizar tu R/C?

Cita:
Cita:
Empezado por Matías del Río
Sorry, esta vez me gano, tengo que decirlo:
envolver un esc con papel de aluminio para impermeabilizarlo del agua o el barro???????
......emmmmm..... papel alusa + agua + barro.... impermeabilizar con alusa...... eeemmm..... Estas realmente seguro de lo que estas diciendo? y si estas seguro de lo que estas diciendo, para que sirven los pequeños pedacitos de tela? para sellar??? sellar papel alusa????? osea que el papel alusa se sella con tela?????? en pequeños pedacitos????????? estay seguro que estas hablando de tu RC y no de una frazada hecha en patchwork????????

derepente deberias usar otra fuente de informacion para impermeabilizar o proteger la electronica de tu RC, por que la pagina que pillaste me tinca que es la de bricolaje o de "como hacer un queque", y creeme que no son las mas indicadas.......
haz probado con algun otro material mejor que la grasa, la goma de un globo o la silicona para impermeabilizar, del barro o del agua???? algo como papel volantin, cartulina, una servilleta, una esponja o algo asi??????

Te pasaste compadre, de verdad que he leido muchos post tuyos, pero nunca deja de impactarme la propiedad y la autoridad con la que cuentas tus "modificaciones"......

Cita:
Jajajaja mira no sabia que habías leído toda la Internet , lo del alusa es un truco ultra viejo que se usa en autos de rally y me lo recomendaron unos amigos de Espana. Y re diré que para barro y salpicaduras anda súper bien.
El ESC obvio que no lo envuelvo en nada, aguanta salpicaduras otra cosa es si lo sumerges una y otra vez hasta los VXL joden por lo que he leído.
Lo que yo digo que el control del winche y luces o conecciones con enchufes los envuelvo así y nunca ha pasado nada.
Además prefiero ingeniarmelas que comprar puras cosas de RC4wd, por lo menos eso hago yo, jamás he dicho haganlo, el que quiere probar es libre de hacerlo.
Además un foro es para compartir ideas no repetir lo mismo que encuentras en el 99% de los otros sitios.
En todo caso si no te gusta eres libre pero a alguien le puede servir.
Y por lo que veo te asombras fácilmente, ¿como quedaste con el terremoto jajaja?

En todo caso no estoy ni ahí con pelear, pero me pareció mala onda tu comentario.

Saludos!

Jajajaja..creo solo hay un mal entendido.

Matias está seteado para impermeabilizar contra inmersión y Javier en proteger en paso por barro, lodo y cosas menores.
Javier tiene razón, lo he visto en solución para autos de rally 1:1, pero claramente no sirve mucho para impermeabilizar como se pretende en este post, donde quieren zambullirse hasta el capot al menos. Para impermeabilizar no necesitas cosas tan sofisticadas. Puedes adquirir pasta selladora de carrocería para automóviles (esa negra que parece alquitrán), vale como 3500 pesos el ¼ galón. Si la cierras bien te durará para toda la vida. También sirve la silicona la que yo diluyo en alcohol para que llegue a las partes difíciles.

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita