Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-03-2011, 11:25:34   #6908
MEX
Senior Member
Top 1000

Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Don Max: buenos dias,consulta, si aplico desplazadores, entiendo que gana estabilidad en dunas, pero en cerro o grietas, no existe el peligro de romper algo al cambiar la distribucion del peso en las masas ????????? o no hay mayores problemas, tengo llantas de 7 ¿? de fierro y neumas de 225 70 r15.
saludos desde Quilpue

los desplazadores en gritas ayudan un kilo, mas en una pasada complicada y apretada, por que te salva que las latas no rosen con la muralla( te salvan un poco mas los vidrios), pero pierdes en pasadas chicas, por que simplemente no cabes, ademas ganas mucho en seguridad al pasar por arriba de las grietas, tienes mas base total de ancho... ahora mi duda se genera en barro, donde efectivamente se forza mas el tren delantero, creo e imagino que el peligro esta en abrirse de patas.... y cague algo como masa, pitman, brazo auxiliar, homocinetica... ahi no lo se.... voy a ver como se comporta este sabado la cosa..... pero si tienes llanta de fierro, es mas el peso que le metes y mas peligra la masa.....

Última edición por MEX fecha: 16-03-2011 a las 11:38:56
MEX está offline   Responder Con Cita