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Antiguo 18-03-2011, 08:46:19   #25
Banana
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Predeterminado Re: Mito o realidad en aumento de compresión en V8 351w Ford?

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Tengo más que claro como se aumenta la compresión, es la manera chasquilla de "rebajar culata" la que no está bien ya que afecta otros componentes. En un motor V8 varía el largo de las varillas de las válvulas por lo que altera el rendimiento del eje de levas y del motor, en motores más modernos varía el largo de la correa/cadena de distribución afectando el calado y así hay muchos ejemplos.

Y la diferencia en aumento de potencia es poca, menos si el motor es standard
Pato, si fuera la manera chasquilla no seria lo que habitualmente se utilizo para prepara motores, con un rebaje de 2mm no te varia nada, el largo de las varillas lo suples soltanto la tuerca de los balancines que trabajan sobre las varillas y los taques hidraulicos, la cadena no varia porque el leva y el cigueñal van en el block y las correas de los mas modernos lo amortiguas dando mas tension al tensor... el piston lo unico que aporta extra es que por si diseño mejora la turbulencia de los gases que entran al cilindro
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