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Antiguo 18-03-2011, 09:18:58   #27
VSilva
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Predeterminado Re: Mito o realidad en aumento de compresión en V8 351w Ford?

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Empezado por Banana Ver Mensaje
Pato, si fuera la manera chasquilla no seria lo que habitualmente se utilizo para prepara motores, con un rebaje de 2mm no te varia nada, el largo de las varillas lo suples soltanto la tuerca de los balancines que trabajan sobre las varillas y los taques hidraulicos, la cadena no varia porque el leva y el cigueñal van en el block y las correas de los mas modernos lo amortiguas dando mas tension al tensor... el piston lo unico que aporta extra es que por si diseño mejora la turbulencia de los gases que entran al cilindro
En los motores modernos con leva en culata si tienen problemas de pta a punto, si bien el tensor mantiene la tension de la correa o cadena , la distancia entre centros del cigueñal y eje de levas disminuye y eso se trsduce en variacion de la puesta a punto, en motores diesel hay muchas marcas que ofrecen empaquetaduras sobremedida para compensar en el caso de ser necesario el rectificar la superficie de culata , imaginate si se hace en varios mm pensando en aumentar compresion, uff queda la cagada
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