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Antiguo 19-03-2011, 22:35:38   #6962
Diego Lagos
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Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
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Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Hola , haber si te sirve de ayuda, poco antes de hacer el ajuste de mi feroza, carburado, empezo a encenderse la luz del aceite y despues se paraba, siempre en caliente y cuando llegaba a un semaforo o disminuia la velocidad, pense que era la bomba, como tenia que ajustar aproveche a cambiar la bomba, sorpresa fue que una ves que me lo entregaron y en rodaje, empezo el mismo problema , se enciende la luz, pero ahora no se paraba el motor, revizo el mecanico y si mal no recuerdo , el eje de levas ( ¿? creo ) tenia un pequeño desgaste en pto de roce por un reten y perdia presion de aceite, se ajusto el reten en una medida levemente menor, segun fue lo que me dijo el mecanico etc, etc, despues de ese pequeño ajuste la luz no se encendio mas y hasta el dia de hoy un año app. , no hetenido problemas,
Haber si te ayuda en algo.
Saludos desde Quilpue

Pd: Hace tiempo que no postea Furia Verde alguien sabe algo de el, saludos a todos.

mmmmm... bueno enrealidad practicamente ahora me empiezo a dar cuenta de este detalle, hoy andando en ciudad note que la presion a 2500 rpm es de 20 nose que ... pero si lo acelero no aumenta nada y en carretera a una velocidad constante me marca 0 ...
si perdiera presion no tendira fuerza o perderia esta? por que note que despues del ajuste aumento, el elctrico que me revisa el yip me dijo que los marcadores son chantelis no mas pero nose que tanto :s

saludos. quedo atento a sus consejos.
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