así se ve el cahuín antes de meterle mano, el primer paso es remover la chaveta de la rótula, luego sacar la tuerca castillo, lo ideal es no sacarla completa, sino dejar la tuerca unas 3 vueltas afirmada del hilo, para impedir que al soltar la casoleta se venga todo abajo por la fuerza de la barra de torsion.
con un botador o similar (para dar golpes certeros y no dañar la casoleta) , ayudado de un buen macho, se debe botar la casoleta para que quede "colgando" de la tuerca castillo que dejamos afirmada de la rótula un par de vueltas.

amarrar la masa a la torre del amortiguador, para evtar una caida brusca, sacar la tuerca castillo y los pernos y tuercas de la rótula, sacar rótula y bumpstop.

para mi sorpresa los spacer, no eran tan "Bolt on" como indicaba, el rádio donde se perfila la rótula no era correcto y fue necesario galletear al rededor de 0.7mm para poder reposicionar.

instalar gata bajo la bandeja y levantar, ayudar con la mano a la casoleta para llegar a la rótula, instalar tuerca castillo y chaveta.

resultado final de la instalación, 1" más arriba.
Prueba en terreno:
la verdad es que tenía mis dudas al principio, pero ese mismo día a la tarde partí a probar la sardina a las dunas de chanida (antofagasta), debo decir que REALMENTE no mienten los viejos de independent4x cuando promocionan esta mejora como "dramática" en la suspensión, control de la dirección y del control general del vehículo, fue como volver a manejarla cuando estaba 0Kms sin modificar ni barra ni neumaticos ni levantes. hasta este momento la recomiendo 100%, durante la semana tengo que llevarla a alinear, ahí les cuento como me fue, que tanto mejoró el camber.
saludos y espero que esta info les sirva.
Sardina Out.