Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-03-2011, 09:53:14   #3
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: quedo un poco achantada

Cita:
Empezado por xjrenegade2000 Ver Mensaje
buenas a,igos tenia un prblema de temperatura en mi luv 3.2 y bueno le hice varias cosas cambie la bommba servicio al radiador termostato nuevo mangueras nueva en fin todo eso y como le cambie la bomba de agua aprobeche y cambie la correa de los tiempos bueno gracias a dios resolvi el problema de la temperatura eso quedo perfecto peroo siento la camioneta un poco achantada osea lenta pesada sera que no quedo en punto eya funciona perfecto pero la siento un poco lenta tambien antes de hacerle sevicio al sistema de refrigeracion puse el aspa del ventilador del motor fija eso tendra algo que ver con que este pesada gracia y esperando sus respuestas
mmmmmmm puede ser que te quedo un diente pasado en la distribucion, ojo que tanto los ejes de levas como el piñon del cigueñal tienen unos puntos claritos para poner el timming, a mi me paso con un vitara que le cambien hace tiempo tu correa y me queo igual y era por un diente, en mi luv 3.2 no me ha pasado , asi que ponle ojo a eso.
lo del aspa no influye en nada por si acaso, a no ser que todavia ande fija, ahi si que estaria leeenta y pareceria aspiradora, hace tiempo atras hice lo mismo y no me gusto como sonaba!!!..

cuantos km tiene?
rinox está offline   Responder Con Cita