Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-03-2011, 09:19:46   #1606
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

.... a ver.... los japos ha gastado vidas y hasta hay gerentes que se han suicidado (mitsubishi) porque sus vehículos han fallado, e inmediatamente la falla se corrige..... y tu vas a poner un motor de la tierra de la papafrita y el ketchup....... donde en vez de hacer las cosas bien le ponen "mística" y " estilo de vida" a tonteras que fallan y eso es "only in a no se que"; la tonterita del "right way" y las mas increíbles formas de justificar y vender "aftermarket" porque sencillamente sus weas son MALAS...
y yo que te admiraba...... jajajaja (nota para los hipersensibles.... esto es pa reirse no para insultar a nadie, es en la mejor de las ondas y si alguien se siente ofendido mis disculpas)
después de tener un par de vehículos gringos la verdad casi me nacionalizaría japonés, pero en fin mucha suerte y ojalá esos hp se disfruten mucho; en todo caso ahora que nissan tiene una cantidad de V8 dando vueltas no creo que el adaptador se demore demasiado en salir, mal que mal el mercado del medio oriente siempre es tentador para los reyes del ketchoup y ellos usan harto patrol.... por algo será....
bueno Jp mucha suerte en todo.
Enzo

Última edición por enzo canese fecha: 22-03-2011 a las 09:32:38
enzo canese está offline   Responder Con Cita