Despues de pensar un buen rato si sería o no conveniente gastarme todo este dinero en la compra de dos de estos bichos, con la finalidad que mis hijos de casi 7 y 9 años me acompañen en uno de los hobbys que más me gustan, les puedo decir que hasta ahora estoy más que contento.
HPI Crawler King Rubicom x 2:
En mirax tenían una de las ultimas unidades, les sumé una batería NM de 4200 mA. La cara de los niños al verme llegar con dos tremendas cajas a casa es impagable. Desempacando el contenido me sorprendió aun más lo RTR que viene, poner baterías y listo.
El día Domingo salimos al parque metropolitano que esta en Sur de los Cerros de Chena, por que era lo que me quedaba más cerca para ir a probar los bichos. Junto con la legendaria Wheely king que solo esta reducida, pasamos una mañana muy entretenida.
El desempeño de los Rubicom era más que aceptable, los neumáticos ayudan mucho y los niños ya están aprendiendo a dosificar la potencia para subir las trepada que a pesar de que eran solo de tierra nos entretuvimos mucho. sin duda que pase una gran mañana y se ven muchas más por delante.
Les dejo una foto y espero algunos consejos para hacer de este hobby otro elemento en común entre mis hijos y yo.
Saludos.