Finalmente desarmé todo el viernes pasado, abajo caja, prensa, disco y todo. Seguian igual aparentemente bien, desmonté el volante y vi el bocín de bronce, no se veia desgaste y las dimensiones coincidian con el eje de la caja.
Asi que llevé todo: volante de inercia, disco y prensa a un local experto en embalatar embragues y cepillar prensas y volantes (no es que me agrade mucho esta idea pero no quería cambiar todo estando bien). Al revizarlo me dijeron que el volante fue mal cepillado y que tenía una deformación (por ahi la vibración), la prensa se había deformado tambien, y el disco, a pesar de no estar desgastado tenia las 2 caras completamente cristalizadas.
La verdad no me parecía que estubiese cristalizado el disco, pero me demstraron dandole un golpecito, se partió como galleta.
Asi que empacamos el disco (sobremedida), cepillamos el volante y cepillamos la prensa, calibramos todo y me lo entregaron garantizado (muy buen trabajo, muy profesional y a tiempo). Colocamos todo nuevamente bien limpio y listo, el embrague funciona a la perfección, la vibración desapareció (probado con el volante, con el embrague y con la caja - 3 veces).
De verdad parece otro TLC, funciona muy suave y da gusto conducirlo.
Moraleja: Que evaluen los expertos!
Saludos