Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-03-2011, 11:56:28   #5
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Opiniones!! Jeep Grand Cherokee Limited 1996

Cita:
Empezado por PUERTOVARAS2011 Ver Mensaje
SamuraDOS: ¿Cómo sabes que es motor de otra procedencia? ¿Desde que año es recomendable la Ssangyong? ¿Me puedes dar el dato del mecánico?
Otra opción es una Nissan Terrano entre 92-95 ya que también andan alrededor de lo 3.000.000 pesos... Opciones 2.4 Gasolina o 2.7 Diesel.
La quiero para pasear, no para jeepear todavia(hay que acostumbrar a la señora de a poco...)
Gracias a los dos!
es dificil saber a ciencia cierta, sin mas informacion tuya
pero de lo que recuerdo, los pocos Cherokee (classic) que llegaron con diesel a Chile tenian un 2.1
y los grand cherokee era un 2.8 (?), un 3.1, o un 3.0 segun el a;o.

la ssang yong es bastante mas moderna, no baja de 7mm usado, asi que parece que no va con tu presupuesto.

los nissan terrano diesel son generalmente de zona franca (ex usados de japon, con el volante originalmente en el lado derecho, y con un trabajo chileno de pasarlo para la izquierda. evitar ese injerto a toda costa y siempre, hay demasiados problemas con desarmar un sistema de direccion y desplazar todos lo que habia ahi orginalmente para que quepa)
fijate en las patentes y los a;os, vas a ver que no corresponden porque fueron importados despues.

los bencineros, puede que sea originales, vendidos en Chile, y con el volante en la posicion original obviamente.

se que es todo un desafio comprar un vehiculo por cuando el presupuesto es limitado, especialmente un 4x4, porque para que se deprecien harto, generalmente han tenido una larga y dura vida.

echale una mirada a los suzuki, los vitara bien cuidados existen
y son fieles. ojo que sean los hechos en japon y no la partida que llego de la fabrica espanola (los diesel, lamentable, tuve uno, y no era lo mismo que un japo)
tampoco desmerezcas el samurai si va a ser tu segundo vehiculo

yo tuve uno como vehiculo principal, y lo extrano aun.

no ando con mi telefono a mano, pero aqui esta el link del mecanico
http://mecanicasur.blogspot.com/2009...in-puerto.html
(habla castellano, por cierto!)
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita