Re: Samurai Owners
Pasé hoy a comprar varios repuestos pal samurai (empaquetaduras de admicion, escape y culata, tapa distribuidor, rotor, y cables de bujia).
Pensaba q tenia la culata mala, pero era el block q me faltaba cepillarlo (cuando torci la culata, tb torci el block).
Me di la lata de desarmarlo entero hoy y el unico sensor en el block es el de presion de aceite (q no sé si ira al ECU o al tablero), por lo que el swap por el ensamble de vitara deberia ser trasparente, comparé las empaquetaduras y son casi-iguales (las de vitara son 1mm mas grandes los hoyos de los cilindros), y unas pasadas de agua son un pelo mas grande en el vitara.
Asi que ahora despues de rectificar el block (cepillada superior) voy a armarlo y que ande bien, cuando ya esté tranquilo con q ande bien el motor voy a hacer el swap de ensamble y les cuento.
me faltaria solo comparar los tbi de samurai y vitara pa ver si hay alguna diferencia, pero espero a primera instancia q el sensor de oxigeno haga las correcciones necesarias por el cambio de cilindrada.
|