Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-04-2011, 13:52:51   #7143
varpa
Member
Top 500

Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por rgqm Ver Mensaje
Estimado yo puse el sensor de oxigeno BOSCH y cero problema me costo como $15.000 y el motor quedo parejito. Si va en el multiple de escape y con llave correcta sale sin problema. En mi caso yo saque todo el multiple de admición y le sacamos cuatro sellos que lleva y limpie todos los recovecos del multiple de admición el carbón se pega y los estrecha por lo que entra menos aire y mezcla el trabajo es largo y en Valparaíso mande hacer la empaquetadura. El cambio es impresionante de partida quedo tirando más mucho más economico y levanta revoluciones con más rapidez. Me gaste unas lucas pero el cambio se nota es como poner otro motor. Eso si para limpiar el multiple ocupamos dos tarros de limpia carguradores spray, 2 litros de diluyente acrilico, varias esconillas especiales para limpiar cañerias por dentro de esas que se usan para las escopetas y mucha paciencia de mi mecanico ademas debes anotar muy bien donde van las 100 mangueras que vas a sacar

Saludos RAUL
Yo me fui por sensor japones porque escuche varias veces que el bosh daba problemas ,preferi irme a la segura ,,,ahora se que al parecer es mito urbano jajajaj.En todo caso buena pega te mandaste debe ser una ,,,pero seria bueno hacerlo si te dio tan buenos resultados.

Saludos
Pato V
varpa está offline   Responder Con Cita