Cita:
Empezado por Roberto Román
Si el bloqueo si sus años de uso mejor haces la reparación/mantención de inmediato con el kit adecuado, si vas a sacar el diferencial para instalarlo mejor que sea una sola vez.
En el SJ413 puse un LockRight usado, no hice mantención alguna y saltaba un poco, tuve que sacarlo pronto pues tenía una manga torcida y rompí uno de los planetarios, cuando cambié los ejes por los de Samurai lo puse de vuelta e hice la mantanción completa, la diferencia es notable.
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Vale compadre.
Cambiaste yugos de samu a tu 413??? Yo estoy haciendo eso, compre un par con lockright adelante y atras. Me e encontrado con mas de una sorpresa, el delantero tenia los pasadores del bloqueo hechos pebre (salieron 8, jaja) asi que tendre que hacerme el amable con el kit que mencionas.
Primero desarmé el trasero y encontre los resortes medios vencidos, por eso el mensaje anterior, pero después fue la sorpresa con el delantero. Al comparar los resortes del delantero con el trasero encontre que los traseros eran mucho mas cortos y con menos espiras. Sabes que medida tienen normalmente??? como pa comparar con lo que encontré?
Tengo ganas de reforzar los yugos para no golpearlos tanto en los bajos, o mejor dicho pa poder golpearlos tranquilo sin miedo a romper algo, alguna sugerencia???
Muchas gracias.
Saludos.