Cita:
Empezado por Roberto Román
Puede ser que los pasadores y resortes sean diferentes, si los bloqueos son modelos diferentes (creo que el LockRight no es idéntico al trasero, pero no estoy seguro en un 100%), asegúrate bien de tener los números de partes correctos para conseguir el kit de mantención.
9cm de diferencia  así que ganas estabilidad, y se ve menos zancudo con esos ejes... jajaja
No podría decirte si son más firmes o no, lo que sí me consta es que el diferencial del Samurai es menos reducido (3.727:1 vs 3.909:1) y las poleas de acople para los cardanes son más grandes en el Samurai. Cuando los instalé puse los diferenciales del 413 para mantener la reducción (se nota con 31") e hice las bases para los paquetes de nuevo, pues el 413 lleva los soportes alineados con el chasis, a diferencia del Samurai en donde van un poco más afuera.
|
Hola, el bloqueo que tengo es el que ocupa los planetarios del portacorona, por lo tanto se puede poner tanto atras como adelante. En cuanto a la reparación, mañana me llega. La razon de la rotura, a mi juicio puede deberse al largo de los resortes, ya que los pasadores quedaban haciendo mala fuerza.
Los yugos que tengo son de samurai pick up, tengo entendido que son mas firmes (por ahí lei algo). Las coplas de los cardanes o poleas, son las mismas del 413, por lo menos en mi caso.
Gracias por los aportes. Saludos.