Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-04-2011, 10:52:40   #20
DNTELIN
Member
Top 100

Predeterminado Re: 4runner o big bronco ??????????????

mmmm como dice Enzo, esto da para guerra santa. Yo tengo un Early Bronco, y me gusta mas que la cresta. De los repuestos, en estos momentos puedes encargar cualquier cosa a USA y la tienes en menos de una semana en Chile, no solo para Early si no para todos los modelos. Y sobre los precios navega en lmctruck.com o en broncograveyard.com, mira los catalogos y saca la cuenta que cada cosa puesta en Chile sale al menos el doble.
En mi caso el Early es un proyecto a laaaargo plazo, el auto de la bruja es de uso diario, pero ya estamos pensando en tener familia, y por lo del espacio, etc etc etc es probable que el proximo vehiculo que busquemos sea una SUV, pero te aseguro que buscariamos en el segmento Japones o Koreano.
El Early siempre va a ser el chiche que usare (cuando no este en taller) los fines de semana.
En lo personal si es solo para ti (no para la familia), juguete de fin de semana (no de uso diario) y tienes paciencia junto con presupuesto. Americano.
Si no se cumplen esas condiciones lejos pero lejos la 4runner. Mi suegro tiene una y es a toda raja y bien comoda y espaciosa por lo demas.

Suerte
DNTELIN está offline   Responder Con Cita