Cita:
Empezado por pairospam
Al día siguiente, nuevamente en solitario, bajé la cabina y empecé a trabajar en el motor para poder levantarlo. Estos Mercedes están hechos de tal manera que es un proceso muy sencillo, con la ventaja de la ausencia de electrónica complicada. Otro esfuerzo para desplazar el puente grúa y el motor salió limpio hacia arriba con el reclamo del tecle (y del operador) por el monstruoso peso. Al estar expuesto el sistema de suspensión delantero de la cabina se me ocurrió que se podría usar en la Merkabah y que habría que estudiar esa posibilidad ya que no es cosa de llegar y cambiarlo porque el sistema es completamente diferente de una cabina a otra.
|
mmm, te sorprenderás al conocer la simplicidad de la electrónica de los MB actuales.
Cambian los soportes de la cabina porque Merkabah es una cabina corta y de suspensión faenera, mientras que Repuesto es la cabina Pullman y tiene una suspensión de cabina mixta, si bien es de trabajo a la ves es de confort. Pero el anclaje del soporte delantero a la cabina no varía.