Cita:
Empezado por willian tuner
Las bandejas aguantan dejando su libre juego de arriba a bajo y sin dejar la barra de torsión al limite me entiendes verdad??? Lo unico que yo me preocuparía es reforzar el diferencial para que aguante el torque de ese motor ,,,,,,, recuerda que si cambias de motor pasas a de una a sello rojo a menos que saques la rv. Siempre a la maleta,,,,,
Saludos
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Hola, una consulta. No entiendo por qué se debe soldar un diferencial al cambiar por un motor un poco más grande¿?. Qué pasa con el resto?.
Y, por otro lado, y espero se entienda de buena manera, no sé si los pistones de los feroza son planos, pero no creo que sea conveniente rebajar una culata mientras esta no necesite rectificar superficie.
Lo complicado de instalar un motor petrolero es casi igual a instalar un bencinero (distintos del original). Ideal es motor y caja. Y si no, o se hace una pletina de acople, o se cortan campanas de volante y se sueldan. Ambas rondarían los mismos costos.
Saludos