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Empezado por cristianz
Hola, una consulta. No entiendo por qué se debe soldar un diferencial al cambiar por un motor un poco más grande¿?. Qué pasa con el resto?.
Y, por otro lado, y espero se entienda de buena manera, no sé si los pistones de los feroza son planos, pero no creo que sea conveniente rebajar una culata mientras esta no necesite rectificar superficie.
Lo complicado de instalar un motor petrolero es casi igual a instalar un bencinero (distintos del original). Ideal es motor y caja. Y si no, o se hace una pletina de acople, o se cortan campanas de volante y se sueldan. Ambas rondarían los mismos costos.
Saludos 
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Hola cristian lo del diferencial va por un tema de reforzarlo un poco por el torque generado por el nuevo motor,,, por que siempre el diferencial delantero del feroza con malos tratos es el primero que muere,,,, lo de la culata aqui en el el foro siempre la pregunta es la misma ... Como potenció mas el motor??? Alli solo se le dice lo que podrían hacerle al motor......
Concuerdo contigo lo de cambiar motor bencinero o petrolero siempre sera igual de complejo pero no imposible de hacer
Saludos