Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2011, 21:52:40   #39
madman_02
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Edad: 38
Mensajes: 9
Predeterminado Re: nissan terrano o chevrolet dmax???

Amigos mios, hoy en la tarde estuve en marubeni y en cidef (san feña) ademas de tener una terrano look 4x4, y SON JAPONESAS, lo que comento un amigo en el foro sobre las mexicanas con la toma de aire pal intercooler es cierto, esas son mexicanas al igual que las bencineras, ahora si queri una nueva japonesa, apurate, porque con lo del terremoto las fabricas japonesas se fueron a la cresta (por lo menos las de las terrano) las Amarok son hechas en che-landia y las hilux, las mitsubishi, las BT-50, las Navara y las Ford ranger diesel son de tailandia (hablo de los ultimos años, al igual que la d-max, si bien las plantas de produccion cambiaron hace poco en lo que es hilux y d-max, la hilux paso de argentina a tailandia hace un año mas menos y la d-max de chile a tailandia tb hace re poco...

Las terrano hasta hoy mismo diesel 4x4 y la look 4x4 son japos, pero les queda re poco tiempo, de hecho en las dos concesionarias antes nombradas me dijieron lo mismo, son las ue les quedan, de ahi se haran en mexico, ahi si que yo no me meteria en una de esas...

eso po, saludos

(lo que hablo de procedencia estoy completamente seguro)
madman_02 está offline   Responder Con Cita