Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-04-2011, 23:33:02   #7275
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 41
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Cristian el bloqueo no tiene nada que ver con las homocineticas. ,,, si quieres reforzar homocineticas. Habría que ver si las del rocky que son mas robustas. Le calzan al feroza ,, no creo pero hay que invertigar las diferencias entre las dos contar estrías etc

Saludos
Master, eso lo basas en teoría o en la práctica?, ya que es sabido que los rocky con feroza son muy distintos adelante, uno con bandeja y otro con yugo.. cómo es eso de mezclar homocinéticas

El tema va en que si bloqueas un diferencial, estás, necesariamente, pidiendo que el resto de la mecánica aguante el torque excesivo que se genera (incluso con el mismo motor), esto porque ahora no estás pidiendo movimiento de una de las ruedas, si no que de las dos al mismo tiempo, osea las obligas a girar en el estado en que estén (enterradas, cruzadas, dobladas, rocas, etc.) esas condiciones rompen fierros y más si pones un motor con un poco más de potencia.

Yo sé que siempre hay ánimo de ayudar, pero alguien que no sepa mucho del tema, se termina confundiendo más.

Sorry si no entendí bien algún concepto, o si se entiende mal mi respuesta.

sl2!
cristianz está offline   Responder Con Cita