Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
JUP
Member
Top 500

Contactar con JUP a través de MSN
Predeterminado Culata de SWIFT GTI PARA SAMURAI?

:? Hola amigos.. miren ,, no se alguien de ustedes se ha metido o sabe como hacerlo. Me estoy comprando una culta de SWIFT GTI (la cachan) en mas o menos 80.000 lucas pero esta trae lo siguiente.
"Más que venderla, la idea mía es cambiarla por una culata 8 válvulas con encendido y distribuidor, no importa sino tiene bobina. Hasta el momento, tengo el motor desarmado y quiero meterlo a correr a las 1300 ó "1400" (Tiene que ser 8 Válvulas). La culata tiene la tapa de válvulas, levas, taquíes y múltiple de escape. Falta el distribuidor, válvulas y resortes. (Es fácil adapatarlos de otro motor). Para esta culata se puede usar el encendido del Samurai (Si la van a usar con carburadores), porque es super difícil pretender usar la inyección original, además no la tengo. Otra cosa, la culata la entrego con los pistones originales con rebaje para las 4 válvulas. Están en 0.50. Están en buen estado, sólo falta ponerle anillos (Los pistones valen como 80 lucas, y Según yo, los anillos le sirven los del Samurai, porque los comparé)"
Ahora biene lo complicado.. cuanto sale los resortes, las valvulas y la rectificada ,si estan facil montarla..?
Si alguien sabe . o sabe quien lo ha hecho me dice. Haber si me meto a las patas de los caballos.

Saludos

Juan Pablo Rebolledo s.
JUP está offline   Responder Con Cita