Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-04-2011, 11:18:47   #1
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado broken stud ..

Como acá son bien tuercas escucho comentarios y sugerencias sobre una bruja, fea y peluda que tengo ..

En el último trip de Tencha rompí los inners delanteros .. asi es que bueno me pedi los 30 splines ( los compi justo en donde entran al birf ).

Ese día de la armada en el campo ( mas bien desarmada para sacarlos ) romí dos hub studs en el apuro.

El sabado me puse a desarmar todo para limpiar y armar como se debe y de paso instalar los 30 splines .. ( o viceversa ).

Cuento corto saqué uno de los broken studs sin problemas con un extractor, pero el otro me rompió el extractor adentro. como si eso no fuera poco ayer rompí el tip de una de mis DeWalt Cobalt 1/16 que estaba usando para abrir hueco al extractor roto .. ( ahora comprenden lo de bruja ).

Luego de 12 horas en dos días de estar peleando con ese stud .. me pregunto cual es mi mejor opción .?

Necesito un drill bill que sea capaz con el cobal bit tip y el rextractor .. ( marca erwin )

gracias .. !

David
Tapage está offline   Responder Con Cita